Deberemos lograr objetivos que precisarán modificarse y en los que no poseeremos todos el conocimiento y control de las variables. Ante ello, la dirección va a residir en uno mismo, de modo que las cosas acabarán sucediendo desde nuestra propia perspectiva.
El alto grado de dinamismo encuentra su expresión en constantes cambios en las organizaciones y en las personas que colaboran en ellas. La radicalidad de esos cambios nos hace plantearnos preguntas y retos, que afectan a nuestra vida profesional y personal.
Con la creciente incertidumbre aumenta también la conciencia de que para hacer frente a estos retos y dar orientación a nuestro propio desarrollo, cada persona debe establecer un auténtico compromiso consigo misma.
Este compromiso se basa en respetar y confiar en nuestros principios y convicciones. Todos disponemos de un extraordinario potencial a desarrollar que nos permite convertir nuestros compromisos en hechos reales. Este programa se ha diseñado para apoyarle en el proceso continuo del descubrimiento y desarrollo de su potencial personal y directivo.
El programa le ayudará a aprovechar mejor sus posibilidades de dirección, clarificar sus metas y compromisos y actuar en concordancia con ellos.
El programa presenta una metodología innovadora que utiliza las últimas aportaciones del management. Está diseñado y orientado a las necesidades de cada participante a través de un proceso de seguimiento y consultoría personalizada.
Liderazgo hacia uno mismo.
Liderazgo hacia los demás.
Liderazgo hacia la organización.
Síntesis y planes de acción